Quem sou eu

Minha foto
"Eu sou a que no mundo anda perdida/ Eu sou a que na vida não tem norte/ Sou a irmã do Sonho, e desta sorte/ Sou a crucificada… a dolorida…/ Sombra de névoa tênue e esvaecida/ E que o destino, amargo, triste e forte/ Impele brutalmente para a morte!/ Alma de luto sempre incompreendida!/ Sou aquela que passa e ninguém vê…/ Sou a que chamam triste sem o ser…/ Sou a que chora sem saber porquê…/ Sou talvez a visão que Alguém sonhou/ Alguém que veio ao mundo pra me ver/ E que nunca na vida me encontrou!" Florbela Espanca - Livro de Mágoas

Seguidores

domingo, 26 de julho de 2009

Un sueño de mi ...

Dime donde se esconden
quiero encontrarte

Tal vez no muy lejos
pero perdió en algún lugar

Tal vez dentro de mí?
minh'alma en afligidos

perdido en la soledad
paso en este mundo gris

Nublado, con la incertidumbre
sin rumbo, sin dirección

buscando un cierto alguien
que hasta la fecha se acerca

demasiado lejos para lograr que
demasiado lejos para encontrar ...

escondido en algún rincón
de mi pobre corazón

llorar de la felicidad
al cerrar los ojos y usted puede encontrar

usted busca ...
en mis sueños [convenido]

disperta la noche de luna
La luna que asciende a las llamas

Yo os llamo amor
amor por lo menos en los sueños

la única vez que usted puede encontrar...

Neuma Queiroz

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários...